Morteros - Córdoba | |
      





25º ANIVERSARIO MUTUAL TFDM: ENTREGA DE DONACIONES A COLEGIOS RURALES E INSTITUCIONES BENÉFICAS.
El miércoles 30 de junio, a partir de las 11 hs., se completó la entrega de las donaciones programadas por los festejos de los 25 años de la Mutual. Participaron los Directores y/o representantes de los once centros educativos de la zona Rural Morteros, Nivel primario y de seis instituciones de beneficencia de la ciudad como son A.L.I.C.E.C, A.L.P.I, Talleres Protegidos CASTILLO AZUL, BOMBEROS VOLUNTARIOS, Escuela de Equinoterapia EL ANDAR y Fundación TRIGAL, donde el Pte. de la Mutual Dr. Luis Baggiani junto a directivos entregaron las donaciones correspondientes, cheques de $5.000 para los colegios y $3.000 para las instituciones benéficas.

El Pte. de la Mutual Dr. Luis Baggiani explicó, “decidimos festejar el 25º aniversario con la entrega de subsidios en efectivo para que lo destinen en la necesidad que tengan, fue una noticia bien recibida por todos y considero que estuvimos acertados en la decisión de festejarlo de esta manera” y agregó, “ya es una tradición la entrega de subsidios,  si bien lo más importante es destinar los fondos al club Tiro Federal que es nuestra institución madre pero la mutual se debe a la comunidad porque la comunidad es la que hace grande a la institución”.

Luego de las palabras del presidente, entre los directivos hicieron formal la entrega, cada representante se mostró muy satisfecho y algunos comentaron en qué destinarían el subsidio. Todo finalizó con un ágape.

Y, seguimos festejando…
Se realizará una  “Bicicleteada familiar por los 25 años de la Mutual”, el domingo 24 de agosto a partir de las 11 hs.. Se entregarán gorras a cada participante y saldremos desde la mutual, hasta Plaza Urquiza y volvemos al club donde nos esperan música, choripaneada y sorteos. Están todos invitados para pasar una agradable jornada.

Y para cerrar los festejos, realizaremos un sorteo con 25 importantes premios entre todos los socios de la Mutual en el mes de octubre.



25º ANIVERSARIO MUTUAL TFDM: DONACIONES PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE MORTEROS
En Asociación Mutual del Club Tiro Federal y Deportivo Morteros, cumplimos 25 años de vida institucional. La historia nos marca y nuestro compromiso siempre fue enaltecer la unión y ayuda mutua para hacer frente al quehacer diario y crecimiento común. Nuestra guía, es fortalecer a cada instante la solidaridad y por finalidad contribuir al logro del bienestar material y espiritual de nuestros asociados y la comunidad toda.
Hoy, el compromiso nos lleva a asumir nuestra obligación  y cumplir nuestra premisa de estar al servicio, por esto, se entregaron donaciones de $8.000 para cada centro educativo de Morteros. Cabe destacar que, en los próximos días se realizará la entrega a los centros educativos de zona rural y a instituciones de beneficencia determinadas.
Esto, en el marco de festejo por los 25 años de la Mutual y es el comienzo de una serie de eventos a realizarse en el año.
Sabemos que nunca es suficiente, pero esperamos ayudar y acompañar en el camino a cada institución y sus alumnos.
 
La jornada se tornó agradable, con los docentes muy satisfechos por lo recibido y al finalizar se compartió un agape.



  Recordá que en Mutual Tiro Federal, podes acceder al servicio y los beneficios de PROTECTIA, Primer Banco de Células Madre de Córdoba. Informate, porque queremos acompañarte en la salud futura de tu bebé y tu grupo familiar...

 






Mutual: Tel.-fax.: (03562) 423055 - 423110 - 403055 - 403110
Blancard: (03562) 425052 - 425652-53-54 - 0800 555 8336 - 0800 444 0645
Turismo: (03562) 425200

Todos los derechos reservados - © Copyright 2010 - Diseño STUDIOMV