Morteros - Córdoba | |

      


 


Club y Mutual TFDM presentaron el CED, un proyecto innovador para toda la región.

Club y Mutual Tiro Federal y Deportivo Morteros lanzaron un nuevo proyecto innovador, novedoso y de trascendencia regional: el CED, Centro de Entrenamiento Deportivo, ante la presencia de autoridades y referentes deportivos de la región. 
El CED tiene como objetivo no solo preparar a deportistas de alto rendimiento sino que está disponible para todas las personas que quieran iniciar y/o experimentar una nueva forma de hacer ejercicios. 
La presentación estuvo a cargo del Presidente de la institución José Poletti, acompañado por el Presidente de la Mutual, Luis Baggiani , los profesores Daniel Turelli y Kevin Boscarol y el presidente de la Subcomisión de Natación, Fabián Manzi. 
En primer lugar, Poletti agradeció el trabajo de la Subcomisión que emprendieron este desafío y aclaro que este nuevo proyecto no solo es para deportistas del club sino que es para toda la ciudad y la región. 
Por su parte, los profesores Boscarol y Turelli destacaron que el C.E.D tiene la aplicación de diferentes programas de entrenamiento, según los requerimientos y exigencias del deportista. Además, tiene como finalidad resguardar, ampliar y reconocer carencias o potencias de los deportistas.
Los profesores comentaron que contará con un equipo interdisciplinario de profesores, coordinador deportivo, médicos, kinesiólogos y laboratorio de evaluaciones. 
El C.E.D. será un espacio adecuado para cualquier deportista en un sistema de competencias. Además, se realizaran rehabilitaciones de lesiones consecuentes, evaluaciones programadas y consecuentes. También, se desarrollarán sistematizaciones de prácticas nuevas en deportes (Cross Training), Entrenamiento familiar y Programas gimnásticos infantiles (generador de condiciones básicas de movimiento).
La finalizacion de la obra en sí y la puesta en marcha será para en unos 60 o 70 días aproximadamente. 


 


 



  Recordá que en Mutual Tiro Federal, podes acceder al servicio y los beneficios de PROTECTIA, Primer Banco de Células Madre de Córdoba. Informate, porque queremos acompañarte en la salud futura de tu bebé y tu grupo familiar...

 






Mutual: Tel.-fax.: (03562) 423055 - 423110 - 403055 - 403110
Blancard: (03562) 425052 - 425652-53-54 - 0800 555 8336 - 0800 444 0645
Turismo: (03562) 425200

Todos los derechos reservados - © Copyright 2010 - Diseño STUDIOMV