Morteros - Córdoba | |

      

 








Festejamos 27 años de vida junto al socio

El sábado 7 de mayo Mutual Tiro Federal y Deportivo Morteros cumplió 27 años de vida y lo festejamos en la sede junto al socio el lunes 9, agasajándolos con masas finas y café, como lo hacemos cada año.

 “Contentos de seguir afianzando la institución en la comunidad”, dijo Luis Baggiani presidente de la Mutual al celebrar un nuevo aniversario.
El presidente reconoció que la Mutual sigue creciendo y acompañando a la comunidad por eso señaló que, “esperan poder aportar soluciones a quienes lo necesiten a partir de las pérdidas económicas que hemos tenido por las inclemencias climáticas”.
En cuanto a las obras, informó que “se concretó un gran anhelo que era tener un espacio para el archivo de la Mutual. Teníamos un archivo subterráneo pero por motivos climáticos tuvimos que anularlo y la Mutual tiene muchos documentos que guardar, inclusive por disposición legal, por eso decidimos hacer un archivo especialmente diseñado, con un mueble compacto”, contó Baggiani.
Respecto a la obra de la Torre Tiro Federal, Baggiani señaló que, “Los departamentos están totalmente terminados, solo faltan detalles pero estamos seguros de poder entregarlos el 31 de julio”.
Según informó el presidente de la institución, “los departamentos ya fueron vendidos en un 60%, los locales comerciales están todos vendidos y quedan a la venta algunas cocheras subterráneas”. Cabe destacar que, “está totalmente pagado el edificio y creemos que ha sido una buena inversión para la Mutual que la consolida financieramente y esperamos poder vender los departamentos en un futuro no muy lejano”, destacó Baggiani.

Para embellecer los espacios comunes de la Torre, se está trabajando en un concurso de pintura que se lanzará oportunamente y en el marco de los 125 años de Morteros donde participaran artistas locales cuyas obras serán elegidas con un jurado especial. Serán unas 20 obras premiadas y expuestas luego en los palieres de la Torre. En breve se informará más sobre esta actividad social.

En cuanto a la relación estrecha con el Club, Baggiani contó que el 80 % de la actividad del club pasa por la mutual, “los clubes se han hecho mutual dependientes” y se está continuando con la obra de baños y vestuarios del Estadio “Vide Tealdi”.

Para finalizar, agradecemos a los socios a quienes cuidamos y tratamos de brindar el mejor servicio acorde a cada necesidad, al personal estable y quienes han pasado por la Mutual, a las filiales que continúan creciendo y el acompañamiento de los medios de difusión que siempre están atentos a cada requerimiento.

 


Club y Mutual TFDM presentaron el CED, un proyecto innovador para toda la región.

Club y Mutual Tiro Federal y Deportivo Morteros lanzaron un nuevo proyecto innovador, novedoso y de trascendencia regional: el CED, Centro de Entrenamiento Deportivo, ante la presencia de autoridades y referentes deportivos de la región. 

El CED tiene como objetivo no solo preparar a deportistas de alto rendimiento sino que está disponible para todas las personas que quieran iniciar y/o experimentar una nueva forma de hacer ejercicios. 
La presentación estuvo a cargo del Presidente de la institución José Poletti, acompañado por el Presidente de la Mutual, Luis Baggiani , los profesores Daniel Turelli y Kevin Boscarol y el presidente de la Subcomisión de Natación, Fabián Manzi. 
En primer lugar, Poletti agradeció el trabajo de la Subcomisión que emprendieron este desafío y aclaro que este nuevo proyecto no solo es para deportistas del club sino que es para toda la ciudad y la región. 
Por su parte, los profesores Boscarol y Turelli destacaron que el C.E.D tiene la aplicación de diferentes programas de entrenamiento, según los requerimientos y exigencias del deportista. Además, tiene como finalidad resguardar, ampliar y reconocer carencias o potencias de los deportistas.
Los profesores comentaron que contará con un equipo interdisciplinario de profesores, coordinador deportivo, médicos, kinesiólogos y laboratorio de evaluaciones. 
El C.E.D. será un espacio adecuado para cualquier deportista en un sistema de competencias. Además, se realizaran rehabilitaciones de lesiones consecuentes, evaluaciones programadas y consecuentes. También, se desarrollarán sistematizaciones de prácticas nuevas en deportes (Cross Training), Entrenamiento familiar y Programas gimnásticos infantiles (generador de condiciones básicas de movimiento).
La finalizacion de la obra en sí y la puesta en marcha será para en unos 60 o 70 días aproximadamente. 



  Recordá que en Mutual Tiro Federal, podes acceder al servicio y los beneficios de PROTECTIA, Primer Banco de Células Madre de Córdoba. Informate, porque queremos acompañarte en la salud futura de tu bebé y tu grupo familiar...

 






Mutual: Tel.-fax.: (03562) 423055 - 423110 - 403055 - 403110
Blancard: (03562) 425052 - 425652-53-54 - 0800 555 8336 - 0800 444 0645
Turismo: (03562) 425200

Todos los derechos reservados - © Copyright 2010 - Diseño STUDIOMV