Morteros - Córdoba | |

      

¡Prendete con tu Bici! Gran Bicicleteada por los 25 años de Mutual TFDM

Mas de 300 personas se sumaron a la Bicicleteada en familia que organizó la Mutual para festejar los 25 años y recibir la primavera. Desde niños, familias, jovenes y adultos se mostraron a gusto y compartieron un lindo domingo, saliendo desde el frente de la Mutual y llegando al club donde los recibimos con música, choripanes, gaseosas y sorteos. Para finalizar, el Pte. del club José Poletti entregó una placa homenaje al Pte. de la Mutual Luis Baggiani. Agradecemos la buena energía de todos los que participaron, a quienes colaboraron, a los ciclistas del club, Vigías de la ciudad, Bomberos Voluntarios, personal del club y de la Mutual, Directivos, gracias a todos por lograr que dicho evento sea un éxito.

Mutual Tiro Federal y La Chacra Campo de Golf organizaron un torneo

LA LAGUNEADA DE MUTUAL DE TIRO SE JUGÓ A CANCHA LLENA Y CON RECORD DE PRINCIPIANTES 

Doce Principiantes y más de 30 jugadores con hándicap se dieron cita el pasado domingo en el Campo de Golf de La Chacra para disputar la Clásica Laguneada que contó con el auspicio exclusivo de Asociación Mutual de T.F.D.M.

El frío y la llovizna de la mañana y las fuertes ráfagas de viento, que no dieron tregua durante la tarde, no fueron un impedimento para que el torneo se desarrolle con total normalidad en una cancha presentada en excelentes condiciones. Esta es la segunda oportunidad en que un torneo para principiantes tiene esta convocatoria y pone de manifiesto no sólo el crecimiento que el golf ha tenido en los últimos años, sino también el interés y la curiosidad sobre este deporte.

A pesar de las desfavorables condiciones climáticas, el equipo conformado por Alejandro y Francisco Paganini, Jorge Pussetto y Ezequiel Novarino consiguió anotar 12 golpes bajo el par para quedarse con el primer lugar. El segundo puesto, con 9 golpes bajo el par, quedó en manos del cuarteto conformado por Arturo Roque (h), Alberto Arrieta, Luis Baggiani y Lucas Montersino.

Una vez finalizado el torneo, la Mutual invitó a todos los jugadores con un lunch y Alcides Garnero, Directivo de la institución entregó los premios a los ganadores y se realizó un sorteo.

 

CHARLA SOBRE EMBARAZO Y PARTO

Protectia, banco de Células Madre, junto a Mutual Tiro Federal organizaron una charla médica para embarazadas el día jueves 4 de Septiembre. El evento reunió  a los profesionales referentes al embarazo y primeros cuidados del bebé, para evacuar las dudas de las futuras mamás. Los especialistas que disertaron fueron los obstetras Dr. Martín Gómez y la Dra. Manuela Barrionuevo, la Licenciada Graciana Dasbul, especialista en Lactancia materna y alimentación infantil y la Licenciada Mariela Tosolini del Dpto. de Preparación para la Maternidad de la Mutual.

Con un muy buen marco de asistentes, entre mamás y algunos papás, la charla comenzó con el tema de células madre a cargo de la bióloga Victoria Pisano, luego Lactancia materna, cerrando con la exposición del Dr. Martín Gómez con el tema, detección de anomalías cromosómicas, cada exposición disparó muchas preguntas que fueron respondidas por cada profesional. El evento se concretó satisfactoriamente y con muy buenos comentarios. Finalizó, con sorteos de importantes regalos.

Agradecemos enormemente a quienes lo hicieron posible, especialmente a cada profesional por su predisposición, conocimientos y calidez humana y a “Arroz con Leche” que estuvo presente con los regalos.



25º ANIVERSARIO MUTUAL TFDM: ENTREGA DE DONACIONES A COLEGIOS RURALES E INSTITUCIONES BENÉFICAS.
El miércoles 30 de junio, a partir de las 11 hs., se completó la entrega de las donaciones programadas por los festejos de los 25 años de la Mutual. Participaron los Directores y/o representantes de los once centros educativos de la zona Rural Morteros, Nivel primario y de seis instituciones de beneficencia de la ciudad como son A.L.I.C.E.C, A.L.P.I, Talleres Protegidos CASTILLO AZUL, BOMBEROS VOLUNTARIOS, Escuela de Equinoterapia EL ANDAR y Fundación TRIGAL, donde el Pte. de la Mutual Dr. Luis Baggiani junto a directivos entregaron las donaciones correspondientes, cheques de $5.000 para los colegios y $3.000 para las instituciones benéficas.

El Pte. de la Mutual Dr. Luis Baggiani explicó, “decidimos festejar el 25º aniversario con la entrega de subsidios en efectivo para que lo destinen en la necesidad que tengan, fue una noticia bien recibida por todos y considero que estuvimos acertados en la decisión de festejarlo de esta manera” y agregó, “ya es una tradición la entrega de subsidios,  si bien lo más importante es destinar los fondos al club Tiro Federal que es nuestra institución madre pero la mutual se debe a la comunidad porque la comunidad es la que hace grande a la institución”.

Luego de las palabras del presidente, entre los directivos hicieron formal la entrega, cada representante se mostró muy satisfecho y algunos comentaron en qué destinarían el subsidio. Todo finalizó con un ágape.

Y, seguimos festejando…
Se realizará una  “Bicicleteada familiar por los 25 años de la Mutual”, el domingo 24 de agosto a partir de las 11 hs.. Se entregarán gorras a cada participante y saldremos desde la mutual, hasta Plaza Urquiza y volvemos al club donde nos esperan música, choripaneada y sorteos. Están todos invitados para pasar una agradable jornada.

Y para cerrar los festejos, realizaremos un sorteo con 25 importantes premios entre todos los socios de la Mutual en el mes de octubre.



25º ANIVERSARIO MUTUAL TFDM: DONACIONES PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE MORTEROS

En Asociación Mutual del Club Tiro Federal y Deportivo Morteros, cumplimos 25 años de vida institucional. La historia nos marca y nuestro compromiso siempre fue enaltecer la unión y ayuda mutua para hacer frente al quehacer diario y crecimiento común. Nuestra guía, es fortalecer a cada instante la solidaridad y por finalidad contribuir al logro del bienestar material y espiritual de nuestros asociados y la comunidad toda.
Hoy, el compromiso nos lleva a asumir nuestra obligación  y cumplir nuestra premisa de estar al servicio, por esto, se entregaron donaciones de $8.000 para cada centro educativo de Morteros. Cabe destacar que, en los próximos días se realizará la entrega a los centros educativos de zona rural y a instituciones de beneficencia determinadas.
Esto, en el marco de festejo por los 25 años de la Mutual y es el comienzo de una serie de eventos a realizarse en el año.
Sabemos que nunca es suficiente, pero esperamos ayudar y acompañar en el camino a cada institución y sus alumnos.
 
La jornada se tornó agradable, con los docentes muy satisfechos por lo recibido y al finalizar se compartió un agape.

  Recordá que en Mutual Tiro Federal, podes acceder al servicio y los beneficios de PROTECTIA, Primer Banco de Células Madre de Córdoba. Informate, porque queremos acompañarte en la salud futura de tu bebé y tu grupo familiar...

 






Mutual: Tel.-fax.: (03562) 423055 - 423110 - 403055 - 403110
Blancard: (03562) 425052 - 425652-53-54 - 0800 555 8336 - 0800 444 0645
Turismo: (03562) 425200

Todos los derechos reservados - © Copyright 2010 - Diseño STUDIOMV